Identificación

Asociación Nacional de Químicos de EspañaConsejo General de Colegios de Químicos de España

 

Foro Química y Sociedad Olimpiadas Nacionales de Química
Asociaciones Congresos
Colegios Eduquímica

Noticias

Correo electrónico Imprimir PDF

El Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España, junto a los representantes de las Conferencias de Decanos y de Colegios Profesionales de Biólogos, Físicos, Geólogos y Químicos, ha remitido al Ministro de Educación, Cultura y Deporte transmitiendo la problemática que está generando la falta de regulación de las titulaciones de grado representadas por estos colectivos, perjudicando a los egresados con estas titulaciones, y afectando negativamente al reconocimiento de dichas profesiones.  A continuación puede Carta Ministro Educación: Títulos de Grado.

IChO2014
Correo electrónico Imprimir PDF

Vietnam es la anfitriona de la Olimpiada Internacional de Química de 2014, en la que los mejores alumnos de 80 países se dan cita para poner a prueba sus conocimientos y su maestría del laboratorio.

Leer más...
Correo electrónico Imprimir PDF

D. Antonio Zapardiel, Decano del Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España, ha renovado su cargo como Decano de la Facultad de Ciencias de la UNED por cuatro años más.

La página web de la UNED recoger más información sobre el acto de toma de posesión.

Correo electrónico Imprimir PDF

Representantes de las Conferencias de Decanos de Universidades y de los Colegios Profesionales de Químicos, Biólogos, Físicos y Geólogos se reunieron el pasado 24 de junio en Madrid. En el encuentro se habló del estado actual de los cambios normativos de la regulación de las profesiones científico-técnicas, así como de la ordenación de las enseñanzas universitarias y la adecuación de los estudios de grado para el ejercicio de las mismas.

Leer más...

Contacta con nosotros

Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España | Asociación Nacional de Químicos de España.

C/Lagasca, 27 - 28001 Madrid | Tel: (91) 431 07 03 - Fax: (91) 576 52 79